Home » Política » Maradona apoyó a la fórmula presidencial Scioli-Zannini
elecciones-2015-2107489w620

Maradona apoyó a la fórmula presidencial Scioli-Zannini

El ex futbolista Diego Armando Maradona anunció en su cuenta oficial de Facebook que apoyará a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FpV) que integran el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, y también al postulante a gobernador Aníbal Fernández.

“AGUANTE Daniel Scioli- Carlos Zannini!; AGUANTE Aníbal Fernández; AGUANTE La Cámpora! Desde Dubai, éste domingo estoy con ustedes!”, escribió el ex capitán del seleccionado campeón del mundo en 1986, al tiempo le envió un afectuoso saludo a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Scioli es el que mejor va a cuidar y a defender a los argentinos”.

“Voto por Scioli para la Victoria porque quiero que, en mi país, las cosas que faltan las haga la persona más preparada, la más seria, para poder resolverlas. Y lo más importante, sin perder nada de lo que conquistamos estos años, entre todos”, agregó.

Por último, Maradona subrayó que Scioli es el que “nos va a cuidar y defender mejor a todos los argentinos” y lo calificó de “confiable” porque “siempre se comprometió con las necesidades de la gente”.