El candidato a legislador porteño señaló que el espacio amarillo «no es una oposición al kirchnerismo»
El vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, planteó que el PRO es «un Nokia 1100» y La Libertad Avanza «un iPhone 16 PRO».
«Los dos sirven para hablar por teléfono, pero uno quedó obsoleto», aseguró en declaraciones a A24.
El funcionario afirmó que el PRO «no es una oposición al kirchnerismo» En ese marco, subrayó: «Es una elección de dos modelos, de dos formas de ver la Ciudad el día de mañana. El kirchnerismo de un lado y nosotros del otro. La miseria de un lado, nosotros del otro. Cristina, Alberto, Massa y nosotros del otro».
«Queres que venga el kirchnerismo, lo votas a Santoro; no queres que venga el kirchnerismo, nos votas a nosotros. Lo demás quedó viejo», advirtió
«Fueron parte del cambio, han hecho infinidad de cosas bien, pero bueno, hoy lo que pueden sacar al kirchnerismo de la faz de la política argentina somos nosotros», insistió.
Asimismo, el funcionario remarcó: «De hecho los sacamos a nivel nacional, y ellos los trajeron, hicieron que vuelvan».
«Hasta al menos uno o dos años, la Ciudad la han gestionado bien. Hay que dar un salto de calidad que no va a dar el PRO», afirmó respecto a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, competidor en la elección del 18 de mayo.
Además, sostuvo: «Al kirchnerismo lo vamos a dejar de lado, pero en el PRO están convencidos de que es con ellos y la experiencia te marca que no es con ellos».