Home » Municipios » Magario: “La última vez que hablé con Vidal fue en 2016”
5953e872ab044_800x550

Magario: “La última vez que hablé con Vidal fue en 2016”

Verónica Magario volvió a cargar contra María Eugenia Vidal por la inseguridad en el Conurbano. Dijo que no hablan desde hace dos años e insistió con que la responsable de garantizar la seguridad en la Provincia es de la Gobernadora.

“La última vez que charlé con ella fue en abril de 2016”, sostuvo la intendenta de La Matanza en una entrevista televisiva en la que se refirió a la problemática de la inseguridad, que copó la agenda mediática tras el crimen del colectivero Leandro Alcaraz.

Asimismo, advirtió: “La inseguridad ha crecido mucho. Hay delitos en todo el Conurbano, no sólo en nuestro municipio. El delito ha mutado, es mucho más violento. Y hay un matiz que lo complica, que es el narcotráfico. Eso se ha agudizado en los últimos años por la crisis social”.

La jefa comunal dijo que González Catán y Virrey del Pino (la localidad donde mataron a Alcaraz) eran “zonas tranquilas” en las que “no pasaba nada”, pero que el contexto cambió desde la asunción del macrismo.

Magario también habló sobre la reunión que mantuvo con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Dijo que el encuentro fue “bueno” y confirmó que Provincia y municipio trabajarán en conjunto y que La Matanza recibirá chalecos y patrulleros nuevos.