Home » Ciudad » Macri y Rodríguez Larreta inauguraron dos estaciones de subte
mm

Macri y Rodríguez Larreta inauguraron dos estaciones de subte

El presidente afirmó que “esto mismo hay que hacerlo en todo el país”.

El presidente, Mauricio Macri, dijo hoy que existe la “obsesión de que la gente viva mejor” y que junto a su “equipo” de la Ciudad y de la Nación están “a mitad de camino de todo lo que se puede lograr“, y manifestó su beneplácito en participar de la inauguración de las dos estaciones de subte de la línea H en el acto que se realizó en la estación Las Heras, ubicada en Recoleta.

“Me quiero sumar a esta mejora del servicio de transporte de subterráneo porque siento que estamos a mitad de camino de todas las cosas que se pueden lograr, y todas tienen que ver con la obsesión de que la gente viva mejor”, aseveró en el acto del que participó junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe porteño, Diego Santilli y al ex ministro de Desarrollo Urbano porteño y titular de AySA, Daniel Chaín.

En el evento, al que asistió además el empresario Paolo Rocca, el mandatario manifestó: “Me puse contento cuando pude hojear que los primeros trabajos en conjunto -Nación y Ciudad- serán extender 5 líneas del metrobús; tenemos proyectos muy ambiciosos”, insistió el Presidente. “El desafío ahora es seguir trabajando en equipo y también ahí vamos a necesitar empresas que trabajen bien, obreros que realicen su trabajo, como corresponde. Y por eso también agradezco a Techint y Dycasa”, apuntó.

Asimismo, dijo que “todos juntos vamos a llevar adelante el plan de infraestructura más ambicioso de la historia porque detrás de estas acciones queremos que los argentinos tengan mayores oportunidades”. Larreta, por su parte, expresó que “tenemos en marcha la compra de los vagones que permitirán aumentar la frecuencia de las líneas”, tema al que calificó como “el gran objetivo”.

De la misma forma destacó la importancia de que “Mauricio y todo el equipo acompañen en este momento” tratando de “mejorar el transporte público”. El presidente Macri llegó a la estación Las Heras en el convoy de la línea en la cabina del conductor acompañado por Rodríguez Larreta, tras haber subido en Córdoba y Pueyrredón, la otra estación inaugurada en la jornada.