Al contrario de los dichos de los economistas vinculados al PRO, Mauricio Macri dijo que en su equipo económico “no se habla de ajuste”.
El precandidato presidencial del frente Cambiemos indicó que “la gente no aguanta más ajustes” al contrario de lo que habían afirmado los economistas Carlos Melconian, Miguel Angel Broda y José Luis Espert, vinculados al PRO. Macri apuntó al oficialismo y les pidió que dejen de “asustar” a las personas con críticas a su espacio.
El actual jefe de Gobierno porteño se alejó de los dichos de los economistas y aclaró que en su equipo económico “no hablan de un ajuste”. El precandidato del PRO aseguró que cree “en la expansión”, al tiempo que criticó que “hoy la Argentina está ajustada, tiene cepos que no la dejan crecer”.
“La gente no aguanta más ajustes, oscilamientos entre administraciones que irresponsablemente gastan y gastan”, dijo Macri y repitió que “hay que administrar bien”.
También habló sobre la necesidad de redoblar la cantidad de fiscales para la provincia de Buenos Aires e indicó: “No preanuncio un fraude pero debemos ver que todo el sistema está montado para la trampa, sino no existiría este sistema de boletas”. Y agregó que “en siete años” se hicieron “mejoras en seguridad, en obras públicas, en accesibilidad y transporte y el otro Estado, el provincial, es empleo para los pibes de La Cámpora; eso no es Estado”.