Home » Destacadas » Macri en Mendoza: “Esperamos que esta sea la última crisis, pero no sabemos”
5b92b2aa49442_750x500 (1)

Macri en Mendoza: “Esperamos que esta sea la última crisis, pero no sabemos”

El presidente Mauricio Macri  visitó una escuela en la provincia de Mendoza y luego brindó una conferencia de prensa e la que aseguró que “el acuerdo con el FMI nos va a dar tranquilidad”. En ese sentido sostuvo: “Esperamos que esta sea la última crisis, pero no sabemos, se puede venir otra tormenta en el mundo”.

“Cuando arrancamos con Cambiemos los prónosticos decian que no durábamos ni hasta la elección. Enfrentamos seis tormentas consecutivas y nos consolididamos”, comenzó aclarando Macri en la conferencia.

El mandatario se refirió además, a los saqueos y se despegó de las declaraciones de Patricia Bullrich: “Con respecto a lo que dijo la ministra, no estamos en condiciones de decir q son hechos armados desde la política”, aseguró.

Tras reconocer que “la inflación es lo que más castiga a los argentinos“, Macri confió en que se pueda “aprobar el presupuesto en breve”: “Esto y el acuerdo con el FMI nos va a traer tranquilidad”, confió. “Estamos viendo un gran apoyo de la oposición”, agregó en ese sentido el ministro de Interior y Transporte Rogelio Frigerio.

En ese sentido, sostuvo que “El tipo de cambio que tenemos creemos que es sumamente competitivo”, aunque pidió: “No nos atemos a números”“Somos optimistas que va air bajando y vamos a ir a una inflación de un digito”, aseguró.