Home » Destacadas » Macri: “Estuvimos chateando con Massa y De la Sota”
mauri

Macri: “Estuvimos chateando con Massa y De la Sota”

El candidato de Cambiemos confirmó un acercamiento con los integrantes de Unidos por una Nueva Alternativa.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que mantiene dialogos por medio de Whatsapp con Sergio Massa y José Manuel De La Sota. A un dos días de las elecciones el líder del PRO mostró su acercamiento con el líder del Frente Renovador y con uno de sus principales socios.

En una entrevista con el programa de televisión Intratables, Macri confirmó: “Estuvimos chateando con Massa y De la Sota” y se mostró entusiasmado con “dialogar con todos los sectores“. Sin embargo, el líder del PRO dijo ser “respetuoso” de las decisiones internas que tome el espacio del massismo, aunque el diálogo ya está abierto.

El massismo por su parte se reunirá mañana en la Ciudad para definir su postura ante lña gran finalScioli-Macri“El desafío es convencer a la gente que confíe en nosotros, sabemos escuchar y queremos armar el mejor equipo en los últimos 50 años”, planteó anoche Macri.

“En el Frente Renovador se están reuniendo y fijando sus prioridades, lo de Tucumán abrió un espacio y nos reunimos todos para defender una idea”, concluyó Macri.