El candidato presidencial del frente Cambiemos contestó a las acusaciones de su rival Daniel Scioli sobre la «campaña sucia» hecha con las inundaciones.
Mauricio Macri habló sobre la denuncia que recae sobre él por una «campaña sucia» del PRO en contra del gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. «Es íncreible que el gobernador quiera ponerse en víctima», indicó Macri.
«No da para que él quiera ponerse en víctima», dijo el líder del PRO en diálogo con radio La Red. Y agregó: «No entiendo al gobernador, se quiere victimizar él. Las víctimas son la gente que ha sufrido las inundaciones, son víctima de que él no hizo las obras».
«La víctima es la persona que ha perdido todo», aseguró al hacer referencia a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. «Más allá del afecto personal que yo tenga, gobernar no es ponerse en el lugar de la víctima, gobernar es hacer obras concretas para que la gente viva mejor», concluyó.
Scioli acusó ayer a Macri de llevar a cabo una «campaña sucia» en su contra. «Macri y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados», criticó el candidato presidencial kirchneristas, quien denunció el uso de tuiteros en las redes para atacarlo. macri