Home » Destacadas » Luego de reunirse con el presidente Macri, Scioli pidió cuidar el salario y el poder adquisitivo
mm scioli

Luego de reunirse con el presidente Macri, Scioli pidió cuidar el salario y el poder adquisitivo

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria se negó a hacer comentarios sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se negó a hacer comentarios sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y lo sucedido en el marco del traspaso presidencial al evaluar que “los temas importantes son los que surgen de la agenda conjunta (con el macrismo) como resguardar el salario y el poder adquisitivo; lo demás son temas políticos y no es el momento de abordarlos”.

“Yo no soy comentarista sobre lo que sucede en otros poderes del Estado, si mi presencia contribuye a dar mayor solidez voy a estar, podemos hablar, podemos convivir en la diversidad, yo sostengo mis ideas y me parece bien que se haya avanzado en eximir de ganancias a los que ganan hasta 30 mil pesos”, valoró.

Por su parte, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dijo -en la conferencia conjunta que brindaron en Casa de Gobierno tras el encuentro del presidente Mauricio Macri con Scioli- que“tratamos de trabajar en las coincidencias que surgieron desde la campaña, y lo seguiremos haciendo”.

Scioli, aseguró hoy que el desafío del nuevo Jefe de Estado será “buscar los puntos de encuentro” y, en ese sentido, señaló que ese es también su propio desafío. “El desafío del Presidente, y también el mío, es buscar los puntos de encuentro”, dijo Scioli en una conferencia de prensa.

Scioli dejó claro que “habrá un acompañamiento” también en el Congreso de la Nación, siempre que“el espíritu” de las iniciativas sea “mejorar la vida de la gente”, y celebró -también- la reunión que el fin de semana mantendrá Mauricio Macri con los gobernadores.