Lousteau denunció: “El PRO utilizó fondos públicos para sus campañas”

El diputado y precandidato a la jefatura de gobierno porteño denunció al PRO por el uso de fondos públicos en publicidad y llamó a los candidatos a no incurrir en el mismo comportamiento.

El precandidato a jefe de gobierno porteño por el frente ECO, Martín Lousteau, denunció ayer “que en los últimos ocho años el PRO utilizó fondos de todos los porteños para sus propias campañas” y pidió a los candidatos por la carrera en suceder a Mauricio Macri un compromiso para no incurrir en la misma “inconducta ética grave”, en caso de asumir la gestión de la Ciudad.

En plena campaña electoral, Lousteau aseguró: “Estoy proponiendo mirar hacia el futuro porque en los últimos ocho años todos los candidatos del PRO utilizaron los fondos de los porteños para sus propias campañas”. En esa línea criticó destinar fondos públicos a la difusión de una “propuesta política partidaria”.

Para finalizar, apuntó: “Todos debemos comprometernos a que, en caso de ser electos, durante nuestra gestión nunca se utilizará la imagen personal del jefe de gobierno, el vicejefe o cualquier funcionario para incluirla dentro de la publicidad institucional que se realice”.