Home » Destacadas » Lousteau aseguró que votará a Macri en el balotaje
5639f28d8cd74_800x550

Lousteau aseguró que votará a Macri en el balotaje

El diputado nacional por ECO aclaró que si bien tiene diferencias con el PRO, prometió ejercer “una oposición constructiva”.​

El ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, visitó ayer el programa de Fantino y confirmó que su voto en el próximo balotaje del 22 de noviembre será para Mauricio Macri. “Lo voto a Macri”, afirmó el diputado nacional. Sin embargo, aclaró que “le marqué (a Macri) muchas cosas. Seremos una oposición constructiva: lo que esté bien lo vamos a apoyar y lo que esté mal lo vamos a remarcar”.

Según el economista, el domingo 22 “la gente va a decir lo que no quiere. Yo creo que a pesar de que el Frente para la Victoria le ganó a Cambiemos, desde el punto de vista de cómo se posiciona cada uno creo que está claro que Cambiemos está mejor que el kirchnerismo”, destacó.

En relación al balotaje y desde su última experiencia enfrentan a Horacio Rodríguez Larreta, Lousteau indicó que “es una lógica distinta a una elección. Elegís quién querés entre dos. Muchas veces, no es del gusto tuyo, pero tenés que elegir por más de que no te guste”.

El ex ministro de Economía indicó que “la Argentina está gastando más de lo que tiene” y adelantó que el próximo gobierno que asuma la presidencia tendrá “que subir tarifas y habrá una quita de subsidios porque hay un déficit muy grande. Así no se puede seguir”.