«Tengo que estar del lado de quienes reclaman lo que es justo», afirmó.
El diputado nacional por el PRO, Álvaro González, adelantó que votará en contra del veto de Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario. «Tengo que estar del lado de quienes reclaman lo que es justo. Cuando uno hace lo que tiene que hacer, nunca está incómodo», remarcó en declaraciones radiales.
El legislador aseguró que «el gobierno se aferra a un dogma, como el déficit cero». «Hay mecanismos en un presupuesto donde vos podés tenés voluntad política de resolver el problema», señaló.
Asimismo, subrayó: «La reunión del bloque del martes puede dar lugar a una nueva posición que no se centre tanto en la disciplina partidaria, sino en lo que creemos que hay que hacer frente a esta situación».
«Creo en la educación pública, me formé en educación pública, soy egresado de la Universidad Nacional del Litoral. El acceso al conocimiento es la oportunidad que tienen los más vulnerables para salir de esa situación. Después, como todas las cosas en Argentina, siempre se puede mejorar», concluyó.