El exjefe de Gobierno porteño cuestionó la gestión de Jorge Macri.
El exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció su candidatura con críticas a Jorge Macri por su gestión en la Ciudad de Buenos Aires.
«Yo voy a estar, como legislador, como diputado o como senador, para debatir la ciudad que nos merecemos. La ciudad que hicimos juntos», afirmó.
A través de sus redes sociales, Rodríguez Larreta aseguró que «la ciudad no está bien» y lamentó: «los grandes logros de nuestra gestión se están diluyendo».
El dirigente aseguró que «Buenos Aires ya no es lo que era» y señaló que «la única forma de solucionar un problema es comenzar por reconocerlo».
En esa línea, remarcó que «la ciudad está sucia, sin mantenimiento, volvieron los baches, no se hacen obras y no hay respuestas a los vecinos».
Además, sostuvo que «los presos por delitos federales se escapan de las comisarías, generando inseguridad».
«Estoy convencido de que juntos podemos recuperar Buenos Aires, llevarla al futuro y volver a hacer de nuestra ciudad una de las mejores del mundo. He reflexionado mucho sobre las cosas que podríamos haber hecho mejor. En este tiempo me dediqué a estudiar y a armar nuevos equipos», manifestó Rodríguez Larreta.
Por otra parte, subrayó que «lamentablemente, el PRO ha perdido su identidad». «Estuve y estoy en contra de entregar el PRO a Milei, lo dije desde el primer día. Por eso no fui parte de la conducción actual del partido», aclaró.
Por último, consideró que «el PRO debió haber ejercido de forma constructiva su rol como oposición». «Para eso nos votaron», enfatizó.