El jefe de gobierno porteño electo condenó: «Embarran la cancha con estas cosas cuando deberíamos estar debatiendo propuestas».
En vísperas del balotaje del próximo 22 de noviembre, el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, insistió hoy con que existe «una campaña sucia», al hacer referencia a una manifestación que se realizó en la provincia del Chaco en repudio de la llegada del candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri.
«Es todo en la misma línea de complicar la campaña. Esta campaña sucia no tiene sentido», dijoRodríguez Larreta en declaraciones a Radio 10 donde, no obstante, se mostró esperanzado en que«sean hechos aislados».
«Esperemos que sean hechos aislados porque Mauricio Macri viene recorriendo el país y le está yendo bien«, agregó minutos después. En sintonía con el argumento de campaña electoral que viene desarrollando la alianza Cambiemos, Rodríguez Larreta aseveró que «embarran la cancha con estas cosas cuando deberíamos estar debatiendo propuestas».