Lagomarsino: “Nisman me dijo que no iba usar el arma”

El dueño del arma con que murió Alberto Nisman expresó que el sábado anterior a la muerte del fiscal éste le preguntó si “tenía un arma” aunque expresó que “no la pensaba usar”. Además agregó que el fallecido “no confiaba ni en su custodia”.

En conferencia de prensa en el estudio de su abogado el imputado expresó que ese sábado Nisman lo llamó pidiéndole que vaya a su casa de Puerto Madero y sostuvo que le solicito un arma porque “tenía miedo por sus hijas”.

Llegué a Puerto Madero en 20 minutos, me identificó en el portón que queda para el lado del río y después de una autorización entro”, expresó Lagomarsino.

Le pregunté si había tenido más repercusión de lo que él pensaba y me dijo que sí, que su madre había tenido que ir al súper por él. Me dijo que en realidad tenía más miedo por tener razón que por no tener razón. En ese momento me dice ‘¿Tenés un arma?”, sostuvo.

Por su parte el actual imputado sostuvo: “Lamentablemente le dije que sí y que Nisman expresó que ya no confiaba ni siquiera en la custodia”.

En este sentido según lo dicho por Lagomarsino Nisman respondió: “¿Vos sabés lo que es que tus hijas no quieran estar con vos por miedo a que les pase algo? Es para llevar en la guantera por si viene algún loquito y me dice sos un traidor de mierda ¿El único favor que te pido y no me lo hacés?’.

Luego de eso el técnico en informática expresó que “se fue, agarró la autopista y le mandó un whatsapp para ver si estaba más tranquilo”.