La “Tigresa” Acuña abandonó el Frente Renovador y apoyará a Daniel Scioli

La concejal de Tres de Febrero tomó la decisión luego de que el massismo ordenara votar al candidato del PRO en ese distrito.

La concejal de Tres de Febrero, Marcela “Tigresa” Acuña, abandonó el Frente Renovador (FR) y regresó al Frente para la Victoria (FpV) al afirmar que “es peronista” y que no puede “acordar nunca con el PRO”, luego de revelar que el massismo “dio la orden en mi municipio de votar” al postulante de Cambiemos, Diego Valenzuela.

“Me considero peronista y no puedo acordar nunca con el PRO, por eso me fui del FR. La gota que rebalsó el vaso fue que en Tres de Febrero se dio la orden de votar a Valenzuela, de Cambiemos”, manifestó la ex boxeadora, al tiempo que subrayó que “desde ayer estamos trabajando para que Daniel Scioli sea Presidente”.

La Tigresa Acuña vaticinó en declaraciones a radio América que “va a haber más gente que se va a ir” del espacio liderado por Sergio Massa, “sobre todo en un montón de provincias donde vienen ocurriendo estos pases de los cuales después no sabés si reírte o llorar cuando dicen desde el FR que es por cuestiones de chequera o látigo”.

La concejal desestimó ese argumento al señalar que “se sabe perfectamente que los que se fueron lo hicieron por la falta de conducción” y apuntó contra el candidato presidencial de UNA al agregar que se “decepcionó totalmente” por su “falta de estrategia y de decisión política”.

En ese sentido, la campeona de boxeo lamentó que “hablen de traiciones, pero en la política lo que hay son acuerdos, y cuando no se cumplen, uno busca otro espacio”.