Home » Destacadas » Con la crisis social como eje, intendentes del PJ se reunieron con obispos del Conurbano
5b971204207e3_800x550

Con la crisis social como eje, intendentes del PJ se reunieron con obispos del Conurbano

Tras reunirse con funcionarios del Gobierno bonaerense y reclamar la declaración de la Emergencia Económica y Social, un grupo de intendentes bonaerenses del PJ mantuvo un encuentro con la Comisión Episcopal de la Pastoral Social.

El encuentro fue solicitado por los jefes comunales para analizar la situación social en sus distritos. Los intendentes y los obispos subrayaron la necesidad de establecer un “diálogo necesario” para contener a los sectores más golpeados por la crisis económica.

Los obispos “reafirmaron su trabajo pastoral de cercanía y acompañamiento hacia los más pobres, alentando al diálogo y a una tarea social fuerte en los distintos municipios”, informó la Comisión Episcopal en un comunicado.

Del encuentro participaron los obispos Jorge Lugones (Lomas de Zamora), Fernando Maletti (Merlo-Moreno) y Jorge Vázquez (Morón) y los intentendes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Arrieta(Cañuelas), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Ariel Sujarchuk (Escobar), Verónica Magario (La Matanza), Mariano Cascallares(Almirante Brown), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro).