Home » Uncategorized » La Coalición Cívica justificó que la entrevista a Salerno se realizará en casa de Carrió
sanchez-y-cortina

La Coalición Cívica justificó que la entrevista a Salerno se realizará en casa de Carrió

En la noche de ayer, la precandidata presidencia de la Coalición Cívica admitió que la entrevista a Salerno, que vinculó al jefe de Gabinete con el triple crimen de General Rodríguez, se había realizado en su domicilio.

El diputado Fernando Sánchez afirmó que la nota al ex policía Salerno se realizó en el domicilio particular de la líder de su espacio y porque era “el lugar más seguro” tanto para el testigo como para los entrevistadores.

“La casa de Carrió era el lugar más seguro, tanto para el testigo como para el que hacía la entrevista, y lo hacía en su carácter de funcionario federal que es como diputada”,justificó Sánchez en declaraciones a radio Vorterix.

Según explicó el diputado de la CC, la entrevista a Salerno “no se hizo en ese lugar para ser ocultada, sino que se dejó registro en acta notarial con escribano público del lugar donde se realizó”.

En la noche del lunes, la precandidata presidencial de la Coalición Cí­vica admitió que la entrevista a Salerno -quien vinculó al jefe de Gabinete, Aní­bal Fernández, con el triple crimen de General Rodríguez– se había realizado en su domicilio, ante un escribano.

“Hace dos o tres semanas los periodistas (Nicolás) Wiñazki y (Rodrigo) Alegre van a casa y lo llevan a ese señor Salerno. Yo como autoridad federal, les digo que voy a hacer un acta. Entonces se graba la conversación en mi casa, y yo dejo constancia con escribano”, según explicó Carrió.

En la mañana del martes, Aníbal Fernández anunció que denunciará a Carrió por extorsión y mostró tres fotos de la entrevista a Salerno y otras tantas de vivienda la legisladora para demostrar que el lugar es el mismo.

Salerno, según Fernández, es una persona vinculada con la mafia de los medicamentos.