Home » Destacadas » Katopodis: “El plan de endeudamiento y ajuste fracasó”
5b8eca5ad9081_800x550

Katopodis: “El plan de endeudamiento y ajuste fracasó”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, cuestionó el rumbo económico de la gestión de Mauricio Macri y afirmó que “el plan de ajuste y endeudamiento fracasó”.

Durante una mesa de trabajo junto a pymes y dirigentes políticos y sociales por el Día de la Industria, el jefe comunal manifestó: “Necesitamos un camino de crecimiento y desarrollo, volver a construir un país donde el negocio sea producir y no jugar a la bicicleta financiera”.

“El Gobierno está totalmente equivocado: el FMI no es la solución para los problemas. La responsabilidad de los que estamos acá es plantearle al presidente que fortalecer a las pymes y a la industria nacional es la única salida”, remarcó.

Según indicaron desde el municipio, los empresarios pyme expusieron sobre el impacto que tiene en la industria el aumento de tarifas, la apertura de las importaciones, la caída del consumo y la paralización del mercado interno.

Entre los dirigentes políticos que participaron estuvieron el ex candidato a senador nacional Jorge Taiana; el diputado nacional Axel Kicillof; el intendente de Tigre, Julio Zamora; y la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi.