Gandur, presidente de la Junta electoral, explicó que «hasta el momento no hay ningún elemento» que indique el fraude que denunció Cano.
El presidente de la Junta Electoral de Tucumán, Antonio Gandur, rechazó la posibilidad de anular las elecciones provinciales que se desarrollaron el último domingo y dijo que «hasta el momento no hay ningún elemento que permita decir que hubo fraude», tal como denunció el opositor Acuerdo por el Bicentenario.
En conferencia de prensa en la capital tucumana, Gandur afirmó que «es imposible pensar en la nulidad de los comicios», tal como planteó hoy el candidato opositor, José Cano, y añadió que «hasta el momento no hay ningún elemento que permita decir que hubo fraude en los comicios».
El titular de la Junta Electoral afirmó que «lo único que vale legalmente es el escrutinio definitivo», que comenzará hoy a las 18, y precisó que durante el desarrollo de ese proceso «se determinará qué urnas se tienen que abrir» y añadió: «Si las tenemos que abrir todas, las abriremos».