Home » Destacadas » Un intendente PRO logró que el HCD elimine el tope a sus licencias
57a8f12763c28_800x600

Un intendente PRO logró que el HCD elimine el tope a sus licencias

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, logró que el visto bueno del Concejo Deliberante para tomarse vacaciones de manera ilimitada todas las veces que quiera, cuando hasta ahora sólo podía hacerlo 21 días al año.

La iniciativa aprobada por el cuerpo deliberativo local contiene una única restricción: el alcalde macrista sólo podrá ausentarse durante 14 días corridos cada vez, según consignó el portal Pilar a Diario.

“Autorízase al titular del Departamento Ejecutivo Municipal a gozar de la licencia por las razones que en cada caso correspondan, por hasta un periodo de 14 días hábiles en cada ocasión que se produzcan”, establece la ordenanza, que modifica el artículo 1 de la ordenanza municipal n° 477/17.

El artículo 2, que también modifica a aquella norma, señala que “al momento de hacer uso de cualquier tipo de licencia, el Intendente Municipal deberá comunicar a este Honorable Cuerpo, por escrito y con cuarenta y ocho (48) horas de antelación, la duración de la misma.

La iniciativa va en línea con la tendencia del presidente Mauricio Macri, que desde que asumió la presidencia de la Nación se tomó casi 100 días de vacaciones.