Home » Destacadas » El intendente de Mar del Plata admitió que no tiene diálogo con Vidal
57f7aff665502_800x550 (1)

El intendente de Mar del Plata admitió que no tiene diálogo con Vidal

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, confirmó su enfrentamiento con la Gobernación. Admitió que no tiene diálogo con María Eugenia Vidal y dijo que no participó de la reunión que mantuvieron jefes comunales de Cambiemos con Mauricio Macri porque no fue invitado.

“Si ella no me llama, yo no la llamo a ella”, respondió Arroyo este jueves en declaraciones radiales al ser consultado sobre el vínculo con la Gobernadora. “Debe ser que está conforme con cómo administro, porque hasta ahora no he tenido ningún problema”, sostuvo.

El alcalde que llegó al poder en 2015 en la misma boleta que Vidal dijo además que no recibió ninguna invitación por parte de la Casa Rosada para asistir al encuentro que Macri compartió con intendentes del oficialismo en la Quinta de Olivos. “Se habrán equivocado o se habrán olvidado, no sé”, chicaneó.

Sin embargo, el jefe comunal de Mar del Plata aseguró en diálogo con FM 102.1 que no tiene “ningún problema con nadie” e incluso destacó su “excelente relación” con Fabián Perechodnik, secretario general de Gobernación, al tiempo que agregó que no vive “pendiente de sacarse una foto” con los funcionarios.

A fines de diciembre, Arroyo le hizo un fuerte desplante a Vidal al retirarse del acto de inauguración de una playa pública antes de que llegara la Gobernadora. “Este no es un lugar digno para un intendente. Ustedes hagan lo que quieran, yo me voy a la mierda”, dijo bajo la excusa de que le molestaba el sol.

Pero lo que realmente molestó al intendente fue que Vidal llegaba al acto acompañada por el diptuado nacional Guillermo Montenegro, su candidato para pelear por la intendencia en octubre.