Home » Destacadas » Gray pidió una reunión con Macri por los despidos en Cresta Roja
5756da2d75d30_800x550

Gray pidió una reunión con Macri por los despidos en Cresta Roja

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, solicitó una audiencia privada “urgente” con el presidente Mauricio Macri por los 800 despidos en la empresa avícola Cresta Roja.

A través de una carta que lleva el membrete oficial del municipio, Gray manifestó su “preocupación por la crítica situación” que atraviesa la empresa y alertó sobre la “falta de cumplimiento de los compromisos indemnizatorios” con los despedidos.

El vicepresidente del PJ bonaerense recordó que desde su asunción como presidente, Macri visitó el distrito dos veces: una para recorrer la planta de Cresta Roja, a la que calificó de “símbolo de la recuperación económica”, mientras que la segunda fue en mayo de 2016 para “vetar la ley antidespidos”.

Como Jefe de Estado municipal, y con todas las responsabilidades y obligaciones que ello me confiere, me reunió en varias oportunidades con los trabajadores, a quienes les manifesté mi apoyo y acompañamiento”, subrayó.

Gray finalizó su carta con el pedido de audiencia a Macri para “resolver esta crítica realidad que afecta a miles de familias argentinas”.