Home » Dicen que » Giustozzi no es un buen perdedor
Giustozzi

Giustozzi no es un buen perdedor

Luego de ser derrotado por Cascallares dentro de la interna del FPV en Alte. Brown, el ex massista se dio de baja en todas las redes sociales.

El diputado y ex intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, decidió dar de baja sus cuentas en las redes sociales luego de perder la interna del Frente para la Victoria (FPV) con el actual titular del IPS bonaerense, Mariano Cascallares.

Cascallares venció a Giustozzi por un 68% contra 32% en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Tras la estrepitosa derrota, el ex massista tomó una particular medida: dio de baja sus cuentas en Twitter y Facebook.

Según consigna el portal Letra P, el diputado tenía 35 mil “me gusta” en la red creada por Mark Zuckerberg y una importante cantidad de seguidores en del pajarito. De hecho, mientras buscaba acceder a una precandidatura a la gobernación bonaerense por el Frente Renovador, las cuentas estuvieron promocionadas durante un largo tiempo.

Cuando Giustozzi volvió al FPV e intentó buscar ser reelecto intendente de su partido, los reclamos y reproches de los vecinos por la falta de gestión y por su “panquequismo” político se multiplicaron en las redes. Esto, más la derrota, llevaron al dirigente a desaparecer de las redes, al menos durante un tiempo, si bien quedan cuentas que llevan su nombre, no se trata de las “oficiales”.