Home » Destacadas » Festa le respondió al dirigente de Cambiemos que acusó a los docentes de sabotear escuelas
57e3c4fde1fbc_800x550 (2)

Festa le respondió al dirigente de Cambiemos que acusó a los docentes de sabotear escuelas

El intendente de Moreno, Walter Festa, salió a responderle al dirigente de Cambiemos Aníbal Asseff, que acusó a los docentes de sabotear escuelas en el municipio.

En el marco de la crisis edilicia que afecta a las escuelas bonaerenses, Asseff dijo que los maestros “dejan abiertas las canillas de agua para que los pozos se derramen” y “deterioran las cañerías de gas poniéndole fugas ilegales”. El dirigente macrista hizo esas declaraciones a poco más de dos meses de la explosión que mató a Sandra Calamano y Rubén Rodríguez en la escuela 49.

En un comunicado, Festa expresó su “repudio absoluto” a los dichos de Asseff y consideró que “no contribuyen en nada al trabajo que venimos realizando desde junto a los docentes y el Gobierno  con el objetivo de retomar la normalidad”.

“Somos muchos quienes destacamos el esfuerzo y la dedicación con la que nuestros docentes día a día enseñan a nuestros hijos aún con las dificultades que atraviesa nuestro distrito”, remarcó.

El intendente señaló que “no podemos hacer oídos sordos a frases carentes de sustento como las vertidas por el funcionario de Cambiemos” y llamó a “reflexionar a todos aquellos que tenemos responsabilidades o que representamos a distintos partidos políticos para que seamos responsables en nuestras expresiones, más en estos momentos de dificultad y zozobra que vive nuestro país”.