Fabián Grillo desmintió a la funcionaria luego de la represión.
Fabián Grillo, padre de Pablo, el fotógrafo que fue gravemente herido durante la marcha de jubilados, cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a la que calificó como «basura humana»
«Militar no es ningún delito, ningún pecado, claro que no», remarcó Fabian en diálogo con Splendid AM 990.
Además, salió a desmentir a la funcionaria: «Todo lo que dijo esta basura humana ayer es todo mentira, absolutamente todo mentira».
«Estaba en el Ministerio de Justicia y era candidato en Lanús de Julián Álvarez. Ese es uno de los periodistas que dicen que está preso, que se llama Pablo Grillo y es un militante kirchnerista que hoy trabaja en la Municipalidad de Lanús con Julián Álvarez, para que se den una idea de los detenidos», dijo la ministra en declaraciones televisivas.
Grillo fue baleado cuando tomaba fotografías en la plaza del Congreso donde se desató una gran represión contra los manifestantes que acudieron a apoyar las demandas de los jubilados.
El fotógrafo sufrió un trauma grave de cráneo con pérdida de masa encefálica y múltiples fracturas, tras recibir el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno disparado por las fuerzas de seguridad.
«Por una borracha hija de puta y por un descerebrado que habla con un perro muerto, que mandan a matar, está corriendo peligro mi hijo», expresó su padre Fabián en la puerta del Hospital Ramos Mejía.