El diputado nacional del PRO Federico Pinedo dijo hoy que la negativa a incorporar a Sergio Massa al espacio que conduce Mauricio Macri representa “un sí a la gente que quiere un cambio importante en la política argentina” y dijo que con el líder del Frente Renovador “han tenido miradas diferentes”.
“El ‘no’ a Massa es un ‘sí’ a la gente que acompaña al PRO, que quiere un cambio importante en la política argentina y que ve a la política como parte del problema más que la solución“, dijo Fedrico Pinedo.
Para el diputado del PRO, “hay que hacer un verdadero cambio en la política y no solo una cuestión de maquillaje” y aclaró que con Sergio Massa “hemos tenido miradas diferentes” ya que el líder del FR “privilegió sumar dirigentes como una metodología de juntar votos y nosotros preferimos permanecer leales a la gente que queremos representar y que quiere un cambio para la Argentina”.
Por otra parte, dijo que espera que “lo antes posible” Macri anuncie quién lo acompañará en el binomio presidencial que se postulará en las primarias de agosto y consideró que la posibilidad de que sea Gabriela Michetti “sería un lujo” para el espacio partidario, aunque indicó que “hay muchos dirigentes valiosos” dentro del PRO.
Finalmente, aseveró que le “cuesta creer” que el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba haya dicho que Cristina Kirchner es “imbatible” de cara a las próximas elecciones, tal como reveló Francisco de Narváez.
“He oído lo contrario de su boca montones de veces, en forma permanente. Estamos en condiciones de ganar la elección al kirchnerismo como lo hicimos en otras oportunidades. No cabe duda que se les puede ganar”, concluyó Pinedo.