Domínguez sostuvo que en la segunda vuelta «se juega el destino de la Patria»

El Presidente de la Cámara de Diputados afirmó que el kirchnerismo trabaja para «contruir una nueva mayoría» de cara a la disputa del 22 de noviembre entre Scioli y Macri.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó que elFrente para la Victoria (FpV) trabaja para construir «una nueva mayoría» y para que Daniel Scioli le gane el balotaje al postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, ya que allí se juega «el destino de la Patria».

“Nosotros miramos al futuro. Ahora corresponde trabajar de cara al 22 de noviembre para que las puertas del futuro las abra Scioli y no Macri»,  sostuvo Domínguez en declaraciones a radio Del Plata, al tiempo que manifestó que en la segunda vuelta electoral «está en juego el destino de la Patria».

«Hoy vamos a trabajar para construir una nueva mayoría. Scioli es nuestro candidato, por todo lo que hicimos y por lo que falta hacer. Hoy está en juego el destino del pueblo y el bienestar de nuestra gente”, enfatizó.

Domínguez también señaló que «no es bueno buscar responsabilidades entre nosotros», en clara referencia a las denuncias del ex candidato a gobernador Aníbal Fernández sobre que hubo«traición» y «fuego amigo» en los comicios del domingo.

«Lo que había que hacer por el bien del país lo hemos hecho. En mi ciudad, Aníbal sacó más votos que la media provincial», indicó el diputado oriundo de Chacabuco, que agregó que «los pueblos son los que elijen y no los dirigentes».