Home » Destacadas » Docentes de Pilar corrigen trabajos en una plaza por la suspensión de clases
5b6db91479cb0_800x550

Docentes de Pilar corrigen trabajos en una plaza por la suspensión de clases

Los alumnos de la escuela nº 23 “José Hernández” de Pilar estudian en una plaza porque hace un mes que no pueden ir a clases por los problemas edilicios del establecimiento. Los padres denuncian que los directivos no dan respuestas a los reclamos por la suspensión de clases.

El padre de uno de los chicos dijo al canal Crónica que las clases fueron suspendidas luego de la explosión en la escuela 49 de Moreno. Las autoridades informaron que había una pérdida de gas y cerraron las puertas del colegio”de un día para el otro”.

El hombre denunció que la directora de la escuela 23 de Pilar no les permite a los padres hablar con los docentes, por lo que deben comunicarse “a escondidas”. “Nos avisan por Whatsapp y nos dejan las fotocopias en un local de la esquina. Y a escondidas lo corrigen en la plaza“, dijo.

El Frente de Unidad Docente, que lleva adelante la segunda jornada de un paro de 72 horas por la crisis en las escuelas, denunció que desde la explosión en Moreno casi 900 establecimientos educativos cerraron por pérdidas de gas, electrificación de paredes, goteras y caída de los techos.