Home » Destacadas » Diario de Junín denunció a Macri por “presunta estafa”
800x550 MACRI- DIARIO LA VERDAD

Diario de Junín denunció a Macri por “presunta estafa”

El matutino advirtió que la diferencia entre el monto que facturó por pauta publicitaria y el que figura en los registros oficiales de la gestión del PRO es de casi 170 mil pesos.

El matutino “La Verdad” de la localidad bonaerense de Junín denunció hoy al Gobierno porteñopor una “presunta estafa” en las partidas publicitarias que recibió de parte de la administración del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

Según publica “La Verdad” en su edición de hoy, recibió 45 mil pesos en concepto de pauta para publicaciones gráficas por parte de la gestión del PRO, aunque la información oficial publicada por la administración porteña consgina que el monto de la pauta alcanzó los 211.788 pesos.

En la nota se explica que la diferencia entre lo “recibido, publicado y facturado” por el diario y lo que figura en los registros oficiales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires correspondientes a 2014 es cercana a los 170 mil pesos y podría representar una “presunta estafa”.

“En aras de la transparencia y de la libertad de prensa, se impone una clara dilucidación de los hechos expuestos y una determinación de la responsabilidad administrativa y/o penal de los funcionarios comprometidos”, concluye el artículo de “La Verdad”.