Home » Destacadas » De Pedro: “Denuncian campaña sucia pero sólo repetimos lo que dicen ellos”
56392edb05923_800x600

De Pedro: “Denuncian campaña sucia pero sólo repetimos lo que dicen ellos”

El Secretario General de la Presidencia publicó en sus redes sociales recortes periodísticos en los que economistas y candidatos del PRO revelan sus intenciones de aplicar un ajuste.

El secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, respondió a las acusaciones de dirigentes del PRO que afirman que el Frente para la Victoria (FpV) impulsa una campaña sucia de cara al balotaje y manifestó que “sólo estamos repitiendo lo que dicen sus candidatos y economistas”.

Así lo afirmó en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, donde también publicó recortes periodísticos donde referentes de la alianza electoral Cambiemos revelan sus intenciones de llevad adelante una política de ajuste, contraer deuda y elminar subsidios. “Son ellos los que hablan de ajuste, baja de salarios y jubilaciones, no nosotros”, remarcó De Pedro.

El dirigente de La Cámpora publicó un artículo del diario La Nación del 10 de diciembre de 2008 titulado “Prat-Gay reclama que se pida otra vez asistencia al FMI”; otro del portal Noticias Urbanas del 18 de septiembre de este año, en el que se sostiene que “el Pro propone un ajuste fiscal para tener competitividad”; y otro de Parlamentario.com, fechado el 11 de septiembre de 2014, donde se consigna que “Sturzenegger quiere eliminar las retenciones y financiar el déficit con más deuda”.

De igual manera, De Pedro posteó otros títulos que ponen de manifiesto las medidas económicas que planea impulsar el macrismo: “Economistas del Pro reconocieron que apuntan al ajuste inexorable”y “Michetti quiere eliminar los subsidios de luz, gas y transporte”.

El funcionario nacional recordó también las declaraciones del economista Miguel Angel Brodadel 27 de julio de este año donde indicaba que “la historia es si hace el ajuste planeado o a los golpes”.