Home » Política » De La Sota negó pacto con FpV pero afirmó acercamiento al PRO
de la sota

De La Sota negó pacto con FpV pero afirmó acercamiento al PRO

El gobernador de Córdoba negó que Una Nueva Alternativa tenga un acuerdo con el Frente para la Victoria.

El gobernador cordobés, José Manuel De La Sota, negó el pacto denunciado por la diputada nacional Patricia Bullrich, quien aseguró que Sergio Massa y Daniel Scioli acordar “bajar” la campaña presidencial de Mauricio Macri. El exprecandidato de UNA aclaró que mantuvo reuniones fue con Mauricio Macri con quien dice tener coincidencias.

Las declaraciones se dieron en el marco de las acusacines por parte de dirigentes del frente Cambiemos, quienes acusan al Frente Renovador de pactar con el Frente para la Victoria  para atacar a Macri para que pierda fuerza en la carrera por la Presidencia de la Nación. Massa se vería beneficiado y Scioli ganaría en primera vuelta, segun argumentaron.

En diálogo con Todo Noticias,De La Sota aseguró que el lunes pasado se reunió con Macri para hablar sobre la denuncia del supuesto acuerdo. “Es bueno que en la democracia se pueda hablar, coincidimos (con Macri) en que hay que mantener vínculos para que se terminen las peleas entre los políticos”, indicó el político cordobés.