Home » Destacadas » Cristina viaja a Cuba por el estado de salud de Florencia Kirchner
5c8a4a9c42724_750x421

Cristina viaja a Cuba por el estado de salud de Florencia Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner viaja rumbo a Cuba para acompañar a su hija Florencia quien atraviesa un duro momento de salud. A través de un video relató como fueron las presentaciones judiciales donde se adjuntó un certificado médico sobre el estado de salud en el marco del proceso judicial arbitrario que lleva adelante el juez Claudio Bonadio contra toda la familia.

“Mi hija Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida empezó, hace ya un tiempo, a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo, y su salud. Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre”, relató Cristina en el video.

Luego contó que Florencia viajó a Cuba en el mes de febrero para realizar un curso intensivo de guionistas de cine, y que por sugerencia hizo una consulta médica producto de la altísima calidad del servicio de salud pública cubana. “El 7 de marzo le prohibieron viajar en avión, por el momento, ya que por la patología que padece no puede permanecer sentada ni de pie por periodos prolongados de tiempo”, comentó.

“La persecución que han hecho sobre ella y que la ha devastado es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner. Solo es por eso, porque es nuestra hija. Por eso les pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo pero no con ella. No más con ella por favor”, concluyó.