Home » Política » “Competir contra Zannini significaba competir contra la Presidenta”
randazzo1

“Competir contra Zannini significaba competir contra la Presidenta”

Ayer el ministro del Interior y Transporte se comunicó por medio de una serie de mensajes en su cuenta personal de la red social Twitter y explicó por qué se bajo de la carrera presidencial.

Ayer por la tarde se conoció el primer mensaje oficial del exprecandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, en el que explicó: “Yo apoyo todas las decisiones que toma Cristina Fernández de Kirchner. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte”.

Siete horas más tarde y con la polémica en alza, Randazzo volvió a escribir en su twitter desmintiendo que la jefa de Estado le haya solicitado renunciar a su precandidatura. “A los periodistas que tienen mala intención: nunca dije que Cristina Fernández de Kirchner me impidió participar en las PASO”, aclaró el contador. Y agregó que: “Pero competir contra Carlos Zannini significaba competir” contra ella.

Para finalizar, Randazzo insistió: “Repito, nunca haré nada q dañe a Cristina Fernández de Kirchner. Solo tengo agradecimiento para con ella”.