El presidente de Brasil mantuvo una reunión de casi una hora con la exmandataria, quien se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en su departamento de San José 1111. «A Lula también le hicieron lawfare hasta meterlo preso e intentaron callarlo. No pudieron. Volvió con el voto del pueblo brasileño», escribió CFK.
El presidente de Brasil, Lula da Silva, se reunió durante casi una hora con la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en su departamento de San José 1111, Constitución. «A Lula también le hicieron lawfare hasta meterlo preso e intentaron callarlo. No pudieron. Volvió con el voto del pueblo brasileño», escribió CFK
«HOY RECIBIMOS AL COMPAÑERO @LulaOficial en mi casa, donde estoy bajo detención domiciliaria por decisión de un Poder Judicial que hace tiempo dejó de disimular su subordinación política y se convirtió en un partido político al servicio del poder económico», escribió la ex presidenta en sus redes sociales.
Por su parte, el presidente Lula Da Silva indicó: “Hoy visité a mi compañera y expresidenta en su residencia de Buenos Aires. Me alegró mucho volver a verla y encontrarla tan bien, tan fuerte y con ganas de luchar”, detalló Lula a través de X.
“Mi amistad con Cristina es de larga data y va mucho más allá de la relación institucional. Es el cariño y el amor de amigos, colegas en el ámbito político y en los ideales de justicia social y lucha contra la desigualdad”, concluyó Lula.