Home » Judiciales » Causa AMIA: desalojaron la sala para que declare el exsubsecretario de Inteligencia
caso-amia

Causa AMIA: desalojaron la sala para que declare el exsubsecretario de Inteligencia

En la mañana de hoy se desalojó la sala del Tribunal Oral Federal 2 donde se realiza el juicio por encubrimiento del atentado a la AMIA.

El Tribunal Oral Federal 2 dispuso esta mañana el desalojo de la sala donde se lleva a cabo el juicio por encubrimiento del atentado a la AMIA, con el propósito de tomarle declaración indagatoria al ex subsecretario de Inteligencia Juan Carlos Anchezar.

En contrario a lo que hicieron el resto de los imputados que fueron convocados a declarar por el Tribunal, Anchezar adelantó su disposición a contestar las preguntas que se le formulen. De esta forma se inició hoy, en los tribunales de Comodoro Py, la sexta audiencia del proceso oral que se sigue por las irregularidades que se cometieron en la causa por el ataque que hace 21 años sufrió la mutual judía y provocó la muerte de 85 personas.

Hoy también están citados a declarar el reducidor de autos Carlos Telleldín; quien fuera su abogado en la causa por el atentado, Víctor Stinfale, y el ex jefe de Contrainteligencia de la ex SIDE Patricio Finnen.