Carrió y Massa juntos en una audiencia de conciliación

Los diputados Sergio Massa y Elisa Carrió fueron citados a una audiencia de conciliación por el juez federal Luis Rodríguez, en el marco de una denuncia por calumnias e injurias presentada por el líder del Frente Renovador por haber sido vinculado con el narcotráfico y lavado de dinero por la legisladora.

548075594a331_510x339

El juez convocó a ambos para el próximo 22 de diciembre a los tribunales federales del barrio porteño de Retiro. La audiencia es un paso previo de abrir una causa penal por la denuncia y si hay acuerdo la causa cerraría pero Carrió,en dialogo con el matutino Clarín, expresó: “Voy a ratificar todo lo que dije”.

La denuncia fue presentada por Massa, a través de sus abogados Roberto Porcel y Roberto Ribas, luego de que la diputada lo vinculara en declaraciones periodísticas con delitos como lavado de dinero y narcotráfico. Ante esto el candidato a presidente y dirigente del Frente Renovador acusó a la legisladora chaqueña de realizar “declaraciones malintencionadas” para perjudicarlo.

“Todos los días Carrió dice algo y lo hace en forma injuriosa y calumniosa”, aseguro el denunciante y reclamó la realización de una pericia psiquiátrica para determinar las facultades mentales de la diputada. Ante esto ella respondió:  “De la locura se vuelve, pero del narcotráfico no”.