Home » Política » Carrió cada vez más cerca del PRO
546dba13c5337_510x339

Carrió cada vez más cerca del PRO

La diputa nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) volvió a remarcar que confluirá con Mauricio Macri (PRO) y Ernesto Sanz (UCR)  en un mismo espacio de cara a las elecciones de 2015, ratificó sus aspiraciones presidenciales .

546dba13c5337_510x339

“Voy a competir como candidata a presidente por la Coalición Cívica, Sanz lo hará por el radicalismo y Macri por el PRO; el que gana va a la Presidencia y el que pierde acompaña”, dijo Carrió en un hotel de la ciudad de Corrientes, en diálogo con periodistas.

Además agrego: “Todo está saliendo como tenía que salir, se están dando los pasos para formar una alianza grande que pueda ganar la Nación”, expresó la diputada convencida de que Sanz romperá con el FAU y confluirá con el Pro junto a ella.

De visita en la provincia del Litoral, Carrió retomó su discurso a favor de una alianza con el macrismo, posición que la llevo a abandonar a Frente Amplio Unem y remarcó: “Yo no me separé; yo le puse el nombre al frente, pero ellos querían una cosa chiquitita y yo no quería una alianza para perder, sino una para ganar la República”, declaró sobre su estrategia de crear una alianza no peronista para competir con el Frente para la Victoria (FpV).

Por último dijo que el sentido de una elección debe ser ganarle al kirchnerismo y al PJ y que no tiene sentido sacarse una foto todos juntos. Además presentó los candidatos locales de su espacio al Congreso Nacional.