El apoderado del frente liderado por Mauricio Macri admitió que en algunos lugares de la provincia de Buenos Aires las boletas serán llevadas por sus propios fiscales y no por el Correo Argentino «porque se extravían». Esta mañana, el Director Nacional Electoral expresó su preocupación.
Así lo afirmó José Torrello, apoderado del frente, este mediodía en diálogo con radio Mitre en las que respondió las declaraciones del director nacional electoral, Alejandro Tullio, quien se mostró hoy “sorprendido” por los problemas logísticos admitidos por Cambiemos para la distribución de boletas en la provincia de Buenos Aires para las elecciones generales del próximo domingo.
Torello precisó que en Lanús y Lomas de Zamora «el galpón donde están las boletas es bastante caótico y como ya pasó en otras oportunidades se extravían», pero precisó que en esos distritos ya han sido repuestas.
«Pero en otros distritos del interior (bonaerense) no estamos mandando al Correo boletas porque como es caótico y el Correo a veces no logra meterlas dentro de las urnas y mandarlas, se las damos a nuestros fiscales y ellos las agregan ahí mismo, para evitar problemas de logística del Correo», según explicó.
«En vez de que las lleve el correo, las llevamos nosotros», indicó el apoderado de la fuerza que lleva aMauricio Macri como candidato a presidente, y aseguró que tienen fiscales «en todos lados».