Home » Destacadas » Con ayuda de las universidades, intendentes preparan la plataforma electoral para 2019
5c2639355f762_800x550

Con ayuda de las universidades, intendentes preparan la plataforma electoral para 2019

Intendentes peronistas del Conurbano se reunieron este jueves con rectores de universidades nacionales de la provincia de Buenos Aires para empezar a trazar los ejes de la propuesta del partido de cara a las elecciones 2019.

Según informaron desde el PJ bonaerense, durante el encuentro realizado en la Universidad Nacional de Hurlingham los intendentes y los rectores acordaron trabajar de manera conjunta en el diseño de “políticas públicas de cara a la disputa electoral de 2019”.

“Tenemos una propuesta superadora a lo que está pasando hoy y queremos que la Provincia vuelva a ser la locomotora para el crecimiento del Producto Bruto Interno del país”, destacó Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó.

El anfitrión Juan Zabaleta señaló por su parte: “Las universidades nos están ayudando a construir una propuesta superadora. Los gobiernos nacional y provincial explotaron la matriz productiva y dejaron a muchos argentinos y bonaerenses sin trabajo”.

Los ejes de esas políticas públicas serán presentados en los próximos meses, indicaron desde el peronismo provincial.

Además de Zabaleta y de Descalzo, participaron del encuentro el titular del PJ Bonaerense, Fernando Gray, y la jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi.

Por parte de las universidades, asistieron los rectores Jaime Perczyk (UNaHur), Jorge Calzoni (UNdAv), Alejandro Villar (UNQui), Ernesto Villanueva (UNAJ), Hugo Andrade (UNM), Federico Thea (UNPaz), Roberto Gallo (UNO), Martin Tufeksian (Secretario de Educación de Hurlingham) y Germán Lodola (docente investigador UNAHur).