Home » Destacadas » Así serán los cierres de campaña de los candidatos
0000162730

Así serán los cierres de campaña de los candidatos

A pocos días del balotaje del domingo, los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, ya tienen agendados sus cierres de campaña con sendas actividades.

El gobernador bonaerense encabezará dos eventos en su distrito: la Provincia de Buenos Aires. Primero irá a la ciudad balnearia Mar del Plata, lugar que asegura le transmite buena energía porque fue escenario de sus principales éxitos deportivos. El acto será a las 13 en el centro de Educación Física (CEF).

Por la tarde, el candidato oficialista realizará un segundo acto en La Matanza, el numeroso distrito del Conurbano que lidera Fernando Espinoza. Este evento será a las 19 en el polideportivo Juan Domingo Perón -situado en González Catán-, donde Scioli se presentó el pasado 17 de octubre, en ocasión de la conmemoración del día de la Lealtad.

Por otra parte, Mauricio Macri cerrará su campaña en la provincia norteña de Jujuy. El cierre será a las 18 con el “Acto de la Esperanza” en la localidad de Humahuaca.  De esta forma, el postulante de Cambiemos, acompañado de sus dirigentes más relevantes, se mudará al norte del país para realizar su discurso previo a los comicios de este domingo.