Anibal Fernández será el nuevo coordinador de Asuntos Técnicos

Fue designado interinamente y con carácter “ad honorem” y será el responsable de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente. 

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández será el responsable de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente. Fue designado interinamente y con carácter “ad honorem”.

El nombramiento fue publicado hoy en el Boletín Oficial a través del decreto 72/2015, con las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

El cargo que ocupará interinamente Aníbal Fernández se encontraba vacante desde diciembre del año pasado tras la renuncia de Rafael Follonier.

La Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente tiene por objetivo «asistir» al jefe de Estado «en la respuesta a las demandas que se dirigen hacia su persona, tanto cuando se encuentra en sus lugares habituales como trasladándose, resolviéndolas apropiadamente o derivándolas a los organismos correspondientes».