El jefe de gabinete de la Nación indicó que la denuncia realizada por Martín Lanatta en el programa Periodismo para Todos “es una parodia y un guión”, todo lo que se dice es “ciento por ciento mentira”.
Aníbal Fernández explicó que la intención de la denuncia que se realizó ayer en el programa Periodismo para Todos tiene como objetivo “meterse en la elección, buscan descalificarnos de cualquier manera”. También reveló que esperaba un ataque de esa envergadura.
“Esto ya pasó antes. Primero fue con Cabandié –cuando existió una infracción de tránsito-, después con Mariano Recalde, cuando le subieron a una señora en la cabina del avión, pero acá llegaron a niveles incomparables, porque nada es cierto y todo es 100 por ciento mentira”, indicó Fernández.
Fernández recordó que Martín Lanatta, quien dijo haberse reunido con él y hasta visitarlo en su casa, está condenado a perpetua y que no tiene nada que perder. “Su condena es cosa juzgada, seguramente le han prometido dinero, alguien con prisión perpetua no tiene nada que perder”, dijo el precandidato a la gobernación bonaerense. Al tiempo que aseguró: “No lo conozco, no lo vi en mi vida y ni siquiera crucé mensajes de texto con él. Dice que tenía un taller al lado de mi casa y según las averiguaciones que hice, lo tenía a 35 cuadras”, ejemplificó.
Por su parte, su rival dentro del Frente para la Victoria, Julián Domínguez aseguró que la “denuncia es lamentable y disparatada”. “Resulta sospechoso que el programa Periodismo Para Todos saque éste informe en éste momento, a una semana de las PASO”, destacó Domínguez.
“De Lanata no me sorprenden este tipo de operaciones mediáticas”, agregó Domínguez, quien se solidarizó con Fernández.,