Lo afirmó durante un acto de entrega de escrituras en González Catán. El candidato a gobernador bonaerense destacó además la unidad mostrada por el peronismo en la Provincia.
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, sostuvo ayer durante un acto en La Matanza que «las cosas que se concretaron en la Provincia se van a seguir concretando» con el triunfo del kirchnerismo en octubre.
El jefe de Gabinete de la Nación participó ayer de un acto de entrega de escrituras en la localidad de González Catán junto al intendente Fernando Espinoza y la diputada nacional y candidata a jefa comunal de ese distrito, Verónica Magario.
El postulante del FpV destacó en declaraciones a la prensa la unidad del peronismo bonaerense al sostener que si bien «ninguno es de arriar con un palito», al momento de las elecciones «están los brazos abiertos» para trabajar juntos porque «no hay problemas personales».
Espinoza, por su parte, manifestó que desde el kirchnerismo «siempre vamos a defender los intereses de los trabajadores, de los jubilados y de los jóvenes» y nunca «los interés de los más ricos, de las corporaciones económicas y de la oligarquía».
En el acto que tuvo lugar en el Polideportivo «Juan Domingo Perón» se entregaron 1.534 escrituras de regularización dominial en el marco de la ley 24.374 y su modificatoria, la ley 25.797, que permite que los vecinos tengan su título de propiedad y consoliden su dominio.
Además de Fernández, Espinoza y Magario, participó del acto el administrador del Instituto de la Vivienda de la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Pablo Sarlo, en representación del Ministerio de Infraestructura bonaerense.