Andrés Larroque salió con los tapones de punta: «La celebración en Olivos fue una falta de respeto y seguramente tendrá consecuencias»

El ministro de Desarrollo bonaerense aseguró que el gobierno traspasó todos los límites.

 

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Andrés «Cuervo» Larroque, cruzó al Gobierno por el asado en la Quinta de Olivos 

 

«La celebración en Olivos fue una falta de respeto y seguramente tendrá consecuencias. Esas cuestiones se alimentan en la conciencia del pueblo argentino», afirmó en referencia a la comida que encabezó Javier Milei y contó con la presencia de los legisladores que apoyaron el veto a la reforma jubilatoria.

 

En ese sentido, aseguró que el Gobierno traspasó todos los límites «Ellos son la casta misma. Se burlan de la gente y reprimen a los jubilados cada semana», lamentó.

 

El funcionario bonaerense remarcó que Javier Milei llegó al poder en un momento de confusión: «La sociedad venía de cuatro años de macrismo, de pandemia y de ciertas contradicciones de nuestro Gobierno». 

 

Larroque subrayó que el Gobierno actual solo contempla el superávit «sin mirar lo que hay dentro del país». «(Milei) recorre mucho el exterior y poco Argentina. No está cerca de la gente», señaló.

 

«En la provincia tratamos de hacer lo contrario. Ayer Axel entregó 28 viviendas. Eso tiene que ver con una decisión política, con capacidad de gestión y administración política. Es priorizar las principales necesidades», resaltó.

 

El funcionario opinó sobre el armado del peronismo e indicó: «Una persona sola no puede resolver el drama o dilema de Argentina. La construcción pasa por el respaldo a  la gestión de Axel». 

 

«No hay que destruir el Estado. Si hace algo mal, hay que corregirlo. El Estado es un instrumento imprescindible», concluyó.