Home » Destacadas » Alfonsín: “Gracias a Dios ahora es una dirigente más de la oposición”
descarga (8)

Alfonsín: “Gracias a Dios ahora es una dirigente más de la oposición”

El dirigente radical, flamante titular del radicalismo bonaerense, criticó a su ex aliada y celebró el alejamiento de Elisa Carrió de Unem. “Ahora podemos dejar de hablar de las ocurrencias de la doctora Carrió, que no tienen mucho que ver con las necesidades urgentes de la gente”, expresó.

descarga (8)

Aseguró que con su partida se generaron las condiciones para recuperar los niveles de aceptación que el Frente Amplio había alcanzado hace dos o tres meses. En este sentido el dirigente radical destacó que los partidos que integran ese espacio ahora podrán dejar de hablar de las ocurrencias de Carrió y dedicarse a participar del debate público con más consistencia y seriedad.

Así lo señalo en diálogo con radio Splendid, donde también afirmó que la Coalición Civica sigue formando parte de Unem pero no así Elisa Carrió. “Creo que ella se siente más cómoda ideológica y sociológicamente en el PRO, dijo y sostuvo que el partido liderado por Mauricio Macri representa volver atrás, a los 90´, algo que el radicalismo no aspira”.

“Lo que pretende el radicalismo es llenar el espacio que está vacante de la centroizquierda, de la socialdemocracia, pero, al mismo tiempo, con fuerte arraigo en valores republicanos y democráticos”, expresó Alfonsín.