Además de las constantes acusaciones hace el jefe de Gabinete de la Nación, la precandidata presidencial del frente Cambiemos involucró a un ministro macrista en la denuncia presentada por el Grupo Clarín.
Elisa “Lilita” Carrió apuntó sus denuncias al ministro de Justicia y Seguridad porteño,Guillermo Montenegro, quien también se postula a intendente por San Isidro. Por medio de su cuenta personal de la red social Twitter, Carrió cuestionó: “Vi un tuit de Guillermo Montenegro, ¿por qué no dice que es íntimo amigo de Aníbal Fernández?”.
Montenegro “se encontraba dolido por la acusación de Carrió ya que el ex juez `es respetuoso de las investigaciones judiciales`”, dijeron fuentes que no han sido nombradas enla publicación del diario Clarín.
En ese sentido, la diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI volvió a acusar a Aníbal Fernández de connivencia con el narcotráfico, donde incluyó a uno de los ministros más cercanos de Macri.
“Hace siete años que nadie se mete con Aníbal Fernández, hace siete años que reina la impunidad. Me trató de loca y la sociedad lo repitió. Espero que alguna vez me reivindiquen todos cuando yo decía que la droga se iba a apoderar de la Argentina; ojalá que ahora me crean porque me dan la razón siete años más tarde”, dijo Carrió en una entrevista con el canal Todo Noticias del Grupo Clarín.