El candidato a presidente por el FpV salió hoy al cruce del postulante de cambiemos al asegurar que » ahora se desenmascara la idea que hay detrás de la palabra ‘cambio'», que usa ese espacio durante la campaña electoral.
Con un discurso más pujante, Scioli realizó hoy caminatas por barrios de los municipios bonaerense de Berazategui, Almirante Brown, Avellaneda y Lanús, acompañado por los intendentes Patricio Mussi, Mariano Cascallares, Jorge Ferraresi y Darío Díaz Pérez, respectivamente, y no dudó en responderle a Macri, quien en su gira por Tucumán y Salta señaló que el candidato del FpV lo «decepcionó» y «se sacó el antifaz«, en relación a la campaña que impulsa el oficialismo.
En cada acto, el candidato oficialista no perdió oportunidad de apuntar contra su rival en el balotaje que se realizará el 22 de noviembre al señalar que desde Cambiemos «se han sacado el verdadero antifaz» y que los jubilados, los estudiantes y los trabajadores están creando una «conciencia colectiva que realmente me sorprende y me da un gran sentido de responsabilidad».
«Es mucho más profundo qué camino queremos hacer, el que va hacia el desarrollo o el que vuelve a las políticas de pasado», remató Scioli, quien agregó: «Hay una conciencia colectiva de lo que se trata y miedo generan los que dicen que van a ajustar de vuelta los salarios, la jubilación, y volver a dejar todo en manos de los mercados, devaluación y sacar los subsidios, como lo han dicho los referentes económicos de ellos».
En ese sentido, Scioli sentenció: «Yo garantizo sostenerlos», al igual que «todo lo que hace en defensa del trabajo argentino y la industria nacional». En otro acto volvió a cargar contra Macri al señalar que«al candidato de la alianza se le está cayendo la careta, lo que hay detrás de la palabra cambio, ¿eso son los cambios que nos están proponiendo?, bueno, yo propongo un cambio justo, verdadero, serio, responsable, sin riesgos hacia el gran futuro».
En un duro discurso, Scioli manifestó que «el que se sacó el antifaz fue Macri y todo su grupo económico. Los intereses poderosos, nacionales e internacionales que están defendiendo». Y concluyó: «Si la realidad les molesta yo voy a seguir insistiendo y marcando cada una de las verdades y cada una de las decisiones, para sacar la hipocresía y estas bombas de humo que están poniendo en todos lados queriendo desviar la atención de la sociedad detrás de otras cuestiones».