Los vecinos miembros del Consejo Consultivo de la Comuna 11 se concentraron frente al edificio comunal.
Vecinos miembros del Consejo Consultivo de la Comuna 11 se concentraron frente al edificio de la Av. Beiró 4680 para presentar un petitorio. Con un micrófono instalado en la puerta del lugar, pidieron que se “reconozca la existencia del Consejo Consultivo”, y que se deje de “ningunear” su labor. El texto lleva la firma de todos los presentes.
Los miembros de la Mesa Coordinadora del Consejo Consultivo de la Comuna 11 y vecinos de los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita, se concentraron frente a la sede comunal de Av. Beiró 4680, para presentar un petitorio acordado en el último plenario del Consejo Consultivo Comunal.
El texto, que fue presentado por mesa de entrada y que llevaba la firma de todos los presentes, solicitaba una entrevista con el presidente de la Junta Comunal, Carlos Guzzini, al tiempo que solicitaba un pedido de informes para que el Gobierno de la Ciudad se expida sobre el intento de privatización de algunos espacios públicos, haciendo hincapié particularmente en el tema del Polideportivo Onega.
Por último, solicitaba un desagravio tras la denuncia del joven Ignacio Cava, quien aseguró que fue agredido por “agentes efectivos de la Comuna 11″, durante la inauguración de la plaza de Villa Santa Rita.