El líder de la UOM sostuvo que el mandatario bonaerense es una garantía contra “las políticas que hundieron al país”.
En un encuentro que mantuvo ayer con más de 70 gremios de Rosario, el titular de la CGT y jefe nacional de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, manifestó su apoyo a la candidatura del gobernador bonaerense Daniel Scioli al señalar que “garantiza que las políticas que hundieron el país no dañen a los argentinos”.
“Los sindicalistas y las bases apoyan a Scioli porque garantiza que las políticas que hundieron el país no dañen a los argentinos”, sostuvo eldirigente gremial en el encuentro con los gremios de la “Mesa Sindical Scioli Presidente”, a la par que agregó que “los trabajadores confían de forma plena en que continuará y mejorará todas las conquistas alcanzadas en los últimos 12 años”.
Caló subrayó además que el mandatario bonaerense es “el único presidenciable que puede continuar todo lo logrado por los compañeros de diversas organizaciones”, por lo que llamó a “estar todos juntos apoyando el modelo industrial y económico que impulsaron Néstor y Cristina Kirchner y que contiene al conjunto, como lo hará Scioli”.
Del encuentro llevado a cabo en la filial rosarina de la UOM participaron también el presidente de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José Scioli, y el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey.
A su turno, el titular de DAR afirmó que su hermano será “un presidente de puertas abiertas que sabrá escuchar y pondrá lo que haga falta cuando haya que defender a los argentinos y a los trabajadores” porque es “un compañero y un trabajador más con quien es posible dialogar de igual a igual”.